Inicio > Seguros > seguros de Hogar


               1 2  Siguiente >
Seguros de Hogar

Seguros de hogar para el bienestar de tu casa

Los seguros de hogar de Citylogo cuentan con altas coberturas. Sabemos lo importante que es para ti sentirte a gusto y seguro en casa. Es por ello por lo que te ofrecemos las que para nosotros son las mejores ofertas y promociones en cuanto a seguros de hogar se refiere.

Con estos seguros de hogar, se trata de cubrir todos los riesgos que puedan ocasionarse dentro de una vivienda. Los seguros de hogar cubren problemas como cortocircuitos, subidas de tensión, averías, etc.


Seguros de hogar, tranquilidad para la familia


Además estos seguros de hogar cubren los daños que hayan podido generarse a personas ajenas, por ejemplo si cae una maceta a alguien que pasa justo por debajo de la vivienda, goteras en plantas inferiores, etc. También puedes tener tu casa asegurada ante posibles robos. Muchas de las agencias que ofrecen seguros de hogar, además incluyen un servicio de alarmas para que estés mas tranquilo aún si cabe.


En Citylogo.com sabemos lo importante que es para ti la posibilidad de comparar diferentes tarifas para los seguros de hogar, y es por ello por lo que normalmente las aseguradoras te proporcionan un servicio totalmente gratuito y sin compromiso para que puedas calcular cuánto te va a costa tu seguro de hogar y así poder optimizar tu ahorro.


Aprovéchate de los precios en seguros de hogar que tienen nuestras compañías de seguros y ganarás en seguridad y en ahorro.