Inicio > ofertas de internet ADSL > Registro de dominios


Registro de dominios

Precios de registros de dominios Web en Internet

En los últimos tiempos se han dado hay interesantes ofertas en los precios de registros de dominio Web en Internet, alojamiento Web, tiendas online y servidores de varios proveedores de hosting ofertados. En algunos casos se incluyen descuentos en los precios de registros de dominio Web en Internet durante los primeros meses, en otros casos software gratuito. Estas ofertas sólo son para España, y difieren de las ofertas para América.

Aunque los precios de registros de dominios Web en Internet en ciertas ocasiones no sean de su agrado, la mejor opción es registrar el dominio con un proveedor de servicios de hospedaje ya que además del registro de dominio le puede dar posteriormente un espacio para alojar su página y se encarga de todos los aspectos técnicos por usted.

Los precios de registros de dominios Web en Internet varían dependiendo de la terminación y del proveedor. Con algunos proveedores se puede registrar un dominio de Internet por un año desde 99.euros. Estos precios de registros de dominios Web pueden ser mucho más altos con otras empresas porque la diferencia es que hay empresas que ofrecen dominios de Internet y luego los revenden de terceros.

Precios de registros de dominios Web en Internet, la variedad de la oferta.

Los precios de registros de dominios Web en Internet también dependen de la extensión del mismo. La extensión más apreciada en el mercado es la .com (90 millones de dominios frente a los 0,7 .es); también los precios de registros de dominios Web se valoran si, más allá de su idioma, es fácil de comprender en distintas culturas como, por ejemplo, football.com. Existen sitios que ofrecen valoraciones gratuitas y automáticas de nombres de dominio, pero es difícil que las mismas coincidan con las del mercado a la hora de comprar o vender.

En los precios de registros de dominios Web debe tenerse en cuenta cuales son las ventajas que se otorgan a quien los adquiere, ya que el dominio es la carta de presentación en la Web. Muchas veces es preferible pagar precios de registros de dominios Web en Internet más costosos debido a que puede llevar a generar más ingresos y rentabilidad que los gratuitos.
Además, el dominio permite dar credibilidad a su actividad o negocio, reafirma su presencia en Internet, asegura la protección de su marca en la red y es también la manera más rápida de que encuentren su página por Internet. Si encuentra algunas buenas ofertas, los precios de registros de dominios Web pueden ser un buen dominio y la conexión perfecta para la comercialización de un producto o servicio y servir de trampolín para un blogger o un trabajador autónomo.