Inicio > Ocio > entradas de espectáculos


Entradas de Espectáculos

Tus entradas de espectáculos online en Citylogo.com

Compra de entradas de espectaculos. Reserva o compra online entradas de espectaculos, cine, teatro, opera, concierto, partido de futbol, musicales, toros. Tiendas para comprar entradas por internet.

Si no quieres perderte ese partido de fútbol del FC Barcelona, o quizás del Real Madrid y no tienes tu entrada todavía, no te muevas de casa, haz tu compra de entradas online en alguno de nuestros anunciantes. Dependiendo del tipo de espectáculo que quieras presenciar, tenemos venta de entradas para todos los gustos.

Eventos deportivos: Si eres un amante del deporte en vivo, podrás realizar tus compras de entradas online para ver tu equipo favorito, entradas FC Barcelona para verlo en directo desde el Camp Nou, entradas Real Madrid paras presenciar su potencial en el Santiago Bernabeu. Podrás ver al Valencia en Mestalla, al Atlético de Madrid en el Calderón y al resto de equipos tanto nacionales como internacionales. Además de fútbol, encontrarás entradas para apoyar al equipo nacional de la Copa Davis. Entradas para la Formula 1 y Motociclismo si eres un amante del motor. Para los apasionados del Baloncesto, nuestros anunciantes disponen de entradas para baloncesto, ACB y NBA. En definitiva, cualquier evento deportivo con venta de entradas online, lo podrás disfrutar gracias a los anunciantes de Citylogo.

Conciertos: Se acerca la fecha que llevas tanto esperando y tu artista favorito actúa en tu ciudad. Ya llega el festival que tanto te gusta y quieres ir a toda costa. Pues ya puedes comprar tus entradas de conciertos en un minuto. Entradas para Justin Bieber, Alejandro Sanz, entradas para Lady Gaga y muchos otros artistas más. Encuentra tus entradas baratas para festivales de música.

Teatros y musicales: Entradas de teatro para las obras más importantes del panorama actual. Compra ya tus entradas para el musical del Rey León, además si no lo has visto todavía, tenemos entradas para el Circo Del Sol. Compra tus entradas para teatros en Madrid, Londres, Nueva York…