Correo web

Los mejores servicios de correo web para crear correo electrónico gratis en muy pocos minutos. Con el servicio de correo web podrás acceder a tu email desde cualquier ordenador con internet.

El correo web te permite acceder a tu email desde cualquier ordenador conectado a internet, ya que los mensajes quedan almacenados en los servidores de internet de cada proveedor, no en nuestro ordenador. Desde Citylogo puedes acceder a los principales servicios de correo web de España.

Si ya dispones de una cuenta de correo electrónico en alguno de estos servicios (Hotmail, Yahoo, Gmail...) haz click en el logotipo de tu cuenta de correo e introduce tu nombre de usuario y contraseña para consultar tu email y acceder al resto de servicios relacionados (Messenger, Fotos, Calendario...).

Si por el contratio no dispones de una cuenta de correo electrónico y te gustaría crear un correo electrónico gratuito, haz click desde Citylogo en el logotipo donde deseas crear tu cuenta de correo web (las principales webs de correos gratuitos son Hotmail, Yahoo, Gmail, Latin Mail, Terra Correo, Orange...).
Una vez has accedido a la web, debes REGISTRARTE como nuevo usuario. Símplemente debes completar el formulario con todos los datos que te solicitan para crear tu cuenta de correo electrónico.

Así en muy pocos minutos podrás disponer de una cuenta de correo gratuita accesible desde cualquier ordenador. Además muchos de estas webs te permiten disfrutar de otros servicios asociados a tu cuenta de email como poder guardar fotografías o vídeos en internet y compartirlas con tus amigos, alojamiento para crear un blog o una página web fácilmente, Chatear con tus contactos a través de programas de mensagería instantánea como Messenger, etc.